Se vivió una jornada atípica durante un mercado de pases. Después de 10 días encerrados en un hotel y a la espera de noticias, Matheus Dória y Eduardo Aguirre se vieron obligados a volver al Santos Laguna tras frustarse sus pases a Cruz Azul.
De acuerdo a lo que se filtró a la prensa deportiva, ninguno pasó los exámenes médicos y sus traspasos quedaron en la nada después de que Cruz Azul se rehusara a firmarlos. La situación rocambolesca podría repetirse con Diber Cambindo, el delantero colombiano que ya está en Ciudad de México y que también estaría lesionado a falta de hacerse las pruebas.
Esta situación, embarazosa para todas las partes, desde La Noria quieren erradicarlas por completo. De hecho, los celestes habrían dado un paso al frente para cumplir con su cometido y se aseguraron de que no se repita con Kevin Castaño, el otro delantero colombiano que ya estaría firmado.
Y es que de acuerdo a información del reportero de Fox Sports, Armando Melgar, Castaño ya habría pasado los exámenes médicos a pesar de que ni siquiera ha arribado a la Ciudad de México.
Solo llegará a firmar
“¿Cómo está el tema de Kevin Castaño? El colombiano tiene todo listo para llegar después de jugar con su selección . Me dicen que hizo un adelanto de exámenes médicos y pretenden que a su llegada solamente se dé la firma.”, escribió Melgar en sus redes sociales.