El tema de la portería en Cruz Azul sigue siendo incierto. A pesar de que han surgido rumores que hablan de ofertas hacia otros guardavallas de la Liga MX, lo cierto es que aún no hay nada claro. A día de hoy, Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño son los tres “guardianes” del arco.

“Chuy” termina contrato en el mes de junio y aún no ha renovado de su contrato. De ahí a que sean muchas las especulaciones sobre el futuro del guardavallas de 41 años. Sin embargo, y de acuerdo a distintas fuentes, Cruz Azul ya le presentó una oferta de extensión… pero Corona ha decidido firmar… de momento.

Y es que Cruz Azul le trasladó una oferta solo por seis meses más, mientras que Corona exige, al menos, seis meses con posible extensión a otros seis más. Y en ese mismo contexto, y de acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, Corona tiene ofertas de otros clubes del campeonato local.

Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

“La directiva le presentó a Jesús Corona una propuesta para ver si continúa en el equipo. Corona tiene otras opciones dentro del futbol mexicano y decidirá lo mejor para su futuro. HOY, es difícil saber qué pasará en la portería de Cruz Azul.”, publicó el reportero de TUDN.

Quiere seguir

La realidad es que la intención de Jesús Corona es continuar y retirarse en Cruz Azul. No obstante, su idea es permanecer en el club celeste como jugador por todo un año y no solo el próximo semestre, situación que se espera resolver entre las partes antes de que finalice este mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!