Uno de los futbolistas más regulares en Cruz Azul durante el último tiempo ha sido Ignacio Rivero, quien a fuerza de voluntad y mucho empeño se está metiendo en la historia grande del club. Artífice del campeonato de la Novena, el futbolista de 33 años es aclamado por la afición incluso cuando no es titular.
En diálogo con José Joaquín Martínez, el uruguayo reveló lo que representa para él seguir en la institución: “Cruz Azul hoy lo siento como mi casa. Estoy feliz, disfruto, mi familia está bien, eso es muy importante para mí. Es mi sostén, y si mi familia está bien, después dentro de la cancha todo fluye y uno se entrega“.
Pero no nos podemos olvidar que Rivero, tiempo antes de pertenecer al equipo cementero, fue una pieza muy importante para Xolos de Tijuana. En casi 100 partidos con el xolaje, Nacho completó 7 goles y 5 asistencias en total, aunque también hacía ese “trabajo invisible” que no se refleja en estas estadísticas.

ver también
En su cara, Nacho Rivero reveló al jugador de Cruz Azul que más regañó: “Hijo de tu…”
Es por eso que Shaggy le consultó al sudamericano qué pensaba hacer con su futuro, sobre todo porque en el pasado deslizó que le gustaría dejar la actividad en Xolos. “Mi intención es retirarme en Cruz Azul. Ahora me queda un poco de contrato pero después eso se verá con el tiempo, pero sí me gustaría terminar acá en Cruz Azul. Si dije eso antes de Tijuana es porque me abrieron aquí la puerta en México“.
“Fue todo muy servicial, me ayudaron desde el día uno (en Tijuana). Yo llegué con 25 años, hoy ya tengo 33 y me ayudó mucho y soy un agradecido en todo. Soy un agradecido en donde estoy hoy y también en donde estuve antes”, sentenció sobre este tema puntual el capitán de La Máquina.
Su charla con Martín Anselmi antes de salir a Porto
En otro pasaje de la entrevista, Rivero confesó que dialogó con Martín Anselmi en medio de su polémica renuncia. “Yo sé que no se dio de la manera correcta. Su Porto le iba a llegar en cualquier momento porque se estaban haciendo bien las cosas. Hoy mi pensamiento es que su Porto le iba a llegar terminando el torneo. Capaz no ese mismo equipo, pero era probable que llegara otro equipo y se iba de otra manera. Lo que se manchó fue eso, la forma“, cerró.





