logotipo del encabezado

Cruz Azul planea a futuro: no solo Faravelli, otro jugador también se sumaría a la directiva

Los cementeros quieren instaurar una nueva política en la que jugadores puedan seguir ligados a la institución una vez que se retiren.

Los cementeros quieren instaurar una nueva política en la que jugadores puedan seguir ligados a la institución una vez que se retiren.
© Imago 7Los cementeros quieren instaurar una nueva política en la que jugadores puedan seguir ligados a la institución una vez que se retiren.

La renovación de Lorenzo Faravelli trajo consigo varios temas que perfilan el futuro al que pretende Cruz Azul. El mediocampista argentino extendió su vínculo por tan solo un año más pero con la opción de seguir perteneciendo a la institución cuando se retire como profesional.

La idea es que Faravelli sea un acompañante en la dirección deportiva o incluso un entrenador a futuro de La Máquina. Pero no es el único. Cruz Azul tendría en mente a otro futbolista para cumplir un rol institucional cuando ya deje de jugar.

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, la directiva actual pretende que Ignacio Rivero también se una al organigrama directivo cuando decida retirarse del futbol. Desde el club también anhelan que el uruguayo se retire vistiendo los colores celestes.

Publicidad

Esta nueva política habla de la idea que se intenta llevar a cabo para los próximos años con futbolistas comprometidos con la institución y que representan los valores del club, no solo dentro, sino también fuera del campo.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Cruz Azul prepara más renovaciones

Según informó el periodista de ESPN César Caballero, las renovaciones en Cruz Azul no terminan con la de Faravelli o Charly Rodríguez, esta anunciada la semana pasada. Para los próximos días se podrían dar otras dos extensiones de contrato para futbolistas claves en el equipo.

Publicidad
Rodrigo Huescas y su ‘mensaje’ a Amaury Morales tras clasificar a la Liga de Campeones: “Si…”

ver también

Erik Lira y Amaury Morales serían los dos futbolistas a los cuales se les quiere extender el contrato por varios años más. Ambos sueñan con ir a Europa y habrían tenido sondeos; de ahí la celeridad con la que Cruz Azul quiere acelerar sus renovaciones.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todos los partidos que Cruz Azul jugaría en el Estadio Azteca antes del Mundial
Noticias

Todos los partidos que Cruz Azul jugaría en el Estadio Azteca antes del Mundial

Mercado: Todos los pecados de Iván Alonso en Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Mercado: Todos los pecados de Iván Alonso en Cruz Azul

La imagen del Cuauhtémoc que pone en alerta a todo Cruz Azul
Noticias

La imagen del Cuauhtémoc que pone en alerta a todo Cruz Azul

El inesperado debut que habrá en el Cruz Azul vs. Atlas
Noticias

El inesperado debut que habrá en el Cruz Azul vs. Atlas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo