A cuatro semanas de que inicie el Clausura 2024, Cruz Azul ya estaría por confirmar a sus cinco refuerzos para competir en el próximo torneo. No obstante, a pesar de que se especula que podría ser todo para el equipo cementero en este mercado de invierno, podría haber una última sorpresa desde La Noria.

Y es que, de acuerdo con información de ESPN y TUDN, La Máquina todavía podría buscar a un mediocampista ofensivo en este periodo de transferencias. Esto, gracias que todavía le quedaría disponible una plaza de extranjero, por lo que podría aprovecharla para sumar a un elemento más.

“Los informantes mencionaron que la directiva cementera buscaría traer un mediocampista ofensivo con ese último cupo de NFM, aunque también cabe la posibilidad de que no llegue nadie más, publicó dicho medio, en una nota firmada por el periodista León Lecanda.

Por su parte, el periodista de TUDN, reafirmó dicha versión, al advertir que Cruz Azul podría sorprender con un último fichaje para terminar de apuntalar su ataque. “Se analiza si llega un volante ofensivo más que sería el quinto y último refuerzo”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

Salida de Moisés Vieira podría acelerar el último fichaje

En un giro inesperado en este mercado de pases desde La Noria, cada vez ha tomado más fuerza un movimiento que podría sacudir el entorno cementero. Y es que, desde Brasil se dio a conocer en las últimas horas que uno de los mejores elementos de la plantilla celeste estaría buscando salida: Moisés Vieira.

Moisés Vieira

El mediocampista brasileño Moisés Vieira se iría de Cruz Azul.

Es así que, en caso de concretarse la salida del brasileño, quedaría una vacante en la posición de volante por izquierda, a pesar de que para cubrir esa zona, Martín Anselmi contará con elementos como Rodolfo Rotondi, Rodrigo Huescas y hasta el canterano Amaury Morales.

¿Se reactivaría el interés por Jurado?

Así, podría reactivarse una de las novelas que han sido protagonistas este mercado de invierno desde La Noria: Heriberto Jurado. Y es que, a pesar de que en las últimas horas trascendió que no habría negociaciones por su carta con Necaxa, el juvenil cumpliría con los requisitos para ocupar dicha posición.