El futuro de Jesús Corona aún es una incógnita. El experimentado guardavallas de Cruz Azul finaliza contrato en cinco días y aún no hay noticias de su renovación. Sí las hay, en cambio, de una posible salida hacia los Gallos Blancos del Querétaro.

Al tiempo que surgía este rumor sobre un destino para Corona, desde Cruz Azul se merodeaba la posibilidad de fichar a Anthony Silva, otro experimentado guardameta con experiencia en la Liga MX que llegaría para cubrir el hueco dejado por “Chuy”.

Por otra parte, y en un segundísimo plano, aparece Sebastián Jurado, el llamado sucesor de Corona en el arco y el próximo portero de Cruz Azul para la siguiente década. No obstante y este deseo compartido por muchos, la realidad está muy lejos de ser esa.

Y es que Ricardo Ferretti no ha mostrado confianza en el veracruzano. No se fía de el. A Jurado le pesan los siete goles que recibió por parte del Club América y las constantes inseguridades que demuestra en los momentos que defiende la valla celeste.

¿Salida hacia la frontera?

De ahí a que el “Tuca” pida la llegada de un portero experimentado en caso de que salga Corona, pues no le tiene fe a Sebastián Jurado. Además, en los últimos días también se especuló sobre la posible salida del veracruzano con rumbo al FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!