Cruz Azul y su situación en la portería para el Apertura 2023 se mantiene en total incertidumbre, pues a las versiones que ponen al capitán José de Jesús Corona fuera del equipo, o en la banca, se le ha sumado los nombres de arquero que han comenzado a sonar como posibles refuerzos en La Noria.

Y es que, además de figuras como Carlos Acevedo, a la lista de guardametas que han sido relacionados con La Máquina se sumó Antony Silva en las últimas horas, quien de acuerdo con información del periodista de WRadio, Hugo Ramos, ya se encontraría en pláticas con la directiva celeste.

Hay que destacar que dicha versión cobró fuerza, luego de que trascendiera que el arquero paraguayo no entraba en planes de Puebla para el Apertura 2023, por lo que, a pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, La Franja le abriría la puerta de salida este mismo mercado de fichajes; además por reglamento, el jugador ya puede negociar con otros equipos.

Aunado a ello, desde Paraguay también se dio a conocer que dos equipos de la Liga MX estarían interesados en contratar al experimentado guardameta de 39 años edad, por lo que, aunque no se revelaron los nombres de los supuestos clubes que tendrían en carpeta al seleccionado paraguayo, en México fue relacionado con Cruz Azul y Atlético San Luis.

Representante de Antony Silva habló de su situación

No obstante, el propio representante de Antony Silva, Pedro Aldave, aseguró que por ahora no tiene ninguna oferta formal por el guardameta, por parte de ningún equipo, negando así que estuviera en pláticas con la directiva celeste, pues insistió en que tiene contrato vigente con La Franja lo que resta del año y hasta el momento no habría sido comunicado de su salida, de manera oficial.

Tiene contrato hasta diciembre. Hablé con él ayer. Son especulaciones de la prensa, algo concreto no tenemos (posibles transferencias de Antony Silva)”, declaróel representante del capitán poblano, en entrevista para el programa de radio en Paraguay, Versus.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!