El 2024 fue un gran año para Cruz Azul, no solo en la cancha, sino también fuera de ella con los patrocinadores que comenzaron a depositar dinero en sus arcas. Y es que, al menos tres marcas más se sumaron a sus filas y comenzaron a lucirse en el entorno cementero.
Sin embargo, solo una de ellas había logrado dar el salto a la camiseta de juego de La Máquina: Cemix. Así, a pesar de ser considerada como una de las más limpias del futbol mexicano, el equipo cementero comenzó a lucir cuatro patrocinadores en su playera.
Por si fuera poco, el último patrocinador que sumó Cruz Azul también ya aparece estampada en la indumentaria de juego de los celestes. Se trata de Bankaool, el banco que solo había estado presente en las prendas de entrenamiento, pero para este torneo comenzó a ser diferente.
Así lo presumió el propio patrocinador a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que su logo ya aparece estampado en la camiseta de los cementeros. Las letras que lo distinguen aparecen de manera muy discreta en la manga izquierda, abajo del parche de los nueve títulos.
Los cinco patrocinadores que ya tiene el uniforme
Hay que destacar que además de Bankaool y Cemix, el equipo cementero ya contaba con los patrocinios de Caliente, Cementos Cruz Azul y por supuesto Pirma. Siendo de ellos el de la cementera el más antiguo, pues lo porta desde la década de los noventa en la parte de enfrente.