Cruz Azul se sigue preparando para lo que será el torneo Clausura 2024, donde deberá, casi obligatoriamente, cambiar lo que fue su andar en el reciente Apertura 2023. En este último, no logró competir como la afición pretendía: no clasificó ni al Play In ni a la Liguilla.

Mientras la directiva espera poder concretar la llegada del entrenador argentino Martín Anselmi, se mueve también en el mercado de fichajes y en la búsqueda de amistosos en la previa al inicio de la Liga MX.

Lautaro Díaz y Gonzalo Piovi, entre otros, son los nombres que busca cerrar como incorporaciones la Máquina en las próximas semanas. El objetivo, que ambos futbolistas -y otros más- estén listos para el comienzo de la pretemporada junto a la plantilla y al nuevo DT.

Sin embargo, lo que sí se le puede confirmar a los aficionados celestes, es que Cruz Azul ya cuenta con un rival confirmado para el amistoso previo al Clausura 2024.

¿Con Anselmi en el banquillo? (Getty Images).

¿Con Anselmi en el banquillo? (Getty Images).

El rival de Cruz Azul antes del Clausura 2024

Según la información proporcionado por el reportero Alan Lara, de TUDN, Cruz Azul se enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro, en un amistoso previo al inicio del torneo Clausura 2024,

La fecha predispuesta para el compromiso, siguiendo con lo que comunicó Lara en sus redes sociales, está estipulada para el próximo domingo 6 de enero. ¿Con Anselmi como DT de la Máquina?

Últimos antecedentes entre la Máquina y Querétaro

  • 24/09/2023: Cruz Azul 1 – Querétaro 3
  • 30/03/2023: Querétaro 2 – Cruz Azul 2
  • 27/08/2022: Cruz Azul 2 – Querétaro 1