Director deportivo presentado, también el director técnico y los cinco principales refuerzos recibidos en La Noria; así terminará el año Cruz Azul. Pero eso no es todo, pues además cerrará el 2023 con el primer partido de Martín Anselmi al frente del equipo, como parte de la preparación para el Clausura 2023.

Y es que La Máquina disputará su primer partido amistoso de pretemporada el próximo domingo 31 de diciembre. Así lo confirmó su rival: el Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX que dio a conocer que ante el equipo cementero sostendría su tercer enfrentamiento de preparación.

Por su parte, Cruz Azul afrontará su primer partido con Martín Anselmi como director técnico, quien, además, ya podrá contar con los cinco primeros refuerzos para la gran cita. No obstante, será decisión del entrenador argentino si los manda a la cancha o todavía no.

La mala noticia para la afición cementera es que el encuentro del equipo celeste frente a los Potros no contará con transmisión por televisión, ni por redes sociales. Así ha sido la dinámica del conjunto azulgrana en sus dos partidos anteriores, donde solo al final de los mismos informó el resultado.

Atlante confirmó el partido amistoso contra Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

Atlante confirmó el partido amistoso contra Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

¿El partido de Cruz Azul vs. Atlante se juega en el Estadio Azul?

Otra de las grandes expectativas que se han generado, de cara al Clausura 2024, es el regreso de Cruz Azul al que hasta el 2018 fue su casa: el Estadio Azul. Mismo, que al día de hoy figura como sede del Atlante y llamado actualmente como Estadio Azulgrana.

No obstante, a pesar de que los Potros son el primer rival de pretemporada, el regreso al Coloso de la Colonia Noche Buena tendrá que esperar unos días más, ya que el partido amistoso del próximo domingo se disputará en el nuevo centro de entrenamiento del cuadro azulgrana, el CECAP, cerca del Estadio Azteca.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2024?

Cruz Azul arrancaría el año de regreso en el Estadio Azul, el próximo sábado 13 de enero. Así lo confirmó el calendario del Clausura 2024, que reservó el día más tradicional para los cementeros, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, frente a Pachuca, para el debut del equipo cementero en el nuevo torneo de la Liga MX.