logotipo del encabezado
JORNADA 9
Comentarios

Cruz Azul vs. León: Kevin Mier no viajó con el resto del equipo por problema estomacal

Kevin Mier sufrió un problema estomacal y no viajó con el resto del equipo a León, pero no sería baja de Cruz Azul ante León.

Kevin Mier sufrió un problema estomacal.
© Mauricio Salas/JAM MEDIAKevin Mier sufrió un problema estomacal.

Cruz Azul estuvo a nada de sufrir otra sensible baja para el partido de esta noche ante León. Y es que, el arquero Kevin Mier sufrió una infección estomacal que le habría impedido realizar el viaje a León con el resto del equipo, la noche de este martes.

Así lo dio a conocer el periodista de ESPN, León Lecanda, durante el programa de Futbol Picante, en el que reveló que el guardameta colombiano no pudo abordar el avión como parte del contingente cementero rumbo a territorio esmeralda, donde jugará esta noche.

No obstante, la buena noticia para Cruz Azul es que Kevin Mier tuvo una mejoría considerable esta mañana, por lo que ya habría podido tomar un vuelo rumbo a León, en solitario, este mismo miércoles, con el objetivo de disputar el duelo de la Jornada 9 en el Nou Camp.

Publicidad

¿Kevin Mier será titular ante León?

Lo mejor de todo es que, a pesar del inconveniente, Kevin Mier no causaría baja en Cruz Azul para el duelo de esta noche, en la Jornada 9, pues ya se estaría perfilando para mantenerse como el arquero titular frente a La Fiera, tal como lo hizo desde su llegada.

Deja tu opinión
¿Cruz Azul vs. León por el Clausura 2024 de la Liga MX va por televisión abierta?

ver también

Cruz Azul vs. León: así sería la alineación

De esta manera, la gran duda de Martín Anselmi solo apuntaría al esquema con el que jugará esta noche, ante la ausencia de Willer Ditta. Y es que, en caso de que mantenga su línea de cinco, la alineación podría quedar de la siguiente manera.

Kevin Mier; Rodolfo Rotondi, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas; Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda. En caso de que Carlos Salcedo sea el reemplazo de Ditta, Guty sería el sacrificado.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex DT de Cruz Azul se rinde ante Mier: "Es el número uno"
Noticias

Ex DT de Cruz Azul se rinde ante Mier: "Es el número uno"

El consejo que recibió Mier de un fanático ciego
Noticias

El consejo que recibió Mier de un fanático ciego

Señalan a Mier como el culpable de la salida de Sánchez en Cruz Azul
Noticias

Señalan a Mier como el culpable de la salida de Sánchez en Cruz Azul

¿Cambio en la portería? La posible alineación de Cruz Azul
Noticias

¿Cambio en la portería? La posible alineación de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo