Cuando todo parecía indicar que Uriel Antuna ya tenía listas las maletas para subirse al avión y emprender el viaje a Grecia, un movimiento de mercado en Europa hizo que su situación diera un giro inesperado. El futbolista podría seguir en Cruz Azul para el Apertura 2024.
Y es que, luego de que se confirmara la llegada del argentino Erik Lamela al AEK Atenas, trascendió que el fichaje del Brujo al equipo de Matías Almeyda podría caerse. Es así que su destino inminente seguiría en La Máquina, pues nunca estuvo contemplada su salida.
Mientras tanto, Uriel Antuna está citado para disputar la Jornada 2 con Cruz Azul, esta noche ante Monterrey en el Estadio BBVA. El seleccionado nacional fue parte del contingente celeste que hizo el viaje de la Ciudad de México rumbo al norte del país para afrontar el compromiso.
¿Uriel Antuna juega contra Monterrey?
De esta manera, y aunado a que Martín Anselmi prácticamente no tiene variantes por la banda derecha, en la que Uriel Antuna ha sido el amo indiscutible desde su llegada al equipo cementero, es que el Brujo no solo podría saltar a la cancha, sino que lo haría nuevamente como titular.
Es así que, a la espera de definir si regresa al futbol europeo o no, el atacante sigue siendo parte del plantel y pieza clave en el esquema del estratega argentino. Incluso, hay que recordar que también arrancó en el 11 inicial en el debut de La Máquina, pues llegó directo de la Copa América al Estadio Azul.