Ya sin la más mínima posibilidad de entrar a la LiguillaCruz Azul enfrentará a Pachuca este viernes en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX Femenil, con el único objetivo de cerrar con dignidad su participación en el Clausura 2023.

Y es que con siete derrotas, siete empates y solo dos triunfos, las celestes llegarán a la cita en La Noria ubicado hasta el puesto 15 con solo 13 unidades, mientras que el octavo lugar es Toluca con 25 unidades, por lo que, a falta de un solo dos partido por disputar, ya es imposible la calificación.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora es?

Será este viernes 12 de mayo cuando Cruz Azul visite a Pachuca en las instalaciones del Estadio Hidalgo, en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿Dónde ver el partido?

El partido de Cruz Azul de la última fecha frente a Pachuca será transmitido de manera exclusiva por FOX Sports, en exclusiva por televisión de paga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!