A pesar de su pasado más reciente en los banquillos y pese a que Cruz Azul llega en mejor momento futbolístico que Pumas en el Clausura 2024, el corazón le ganó a Ricardo Ferretti a la hora de firmar su pronóstico para el duelo de la Jornada 13.

Y es que el ex entrenador celeste no titubeó a la hora de asegurar que el conjunto universitario se impondría el próximo sábado frente a La Máquina, durante el programa de Futbol Picante, en ESPN. ¿El motivo? El argumento del Tuca apuntó tan solo a la “garra puma”.

Gana Pumas por una frase muy sencilla que decimos aquí y usted también la ha dicho en este campeonato mexicano: cualquiera puede ganar. Pumas va a ir a sacar la garra puma y es un partido importante para la institución, contra el Cruz Azul es de los partidos que no se pueden perder”, fue la declaración del Tuca Ferretti.

Álvaro Morales estalló por el pronóstico del Tuca

Por su parte, mientras el Tuca insistía en que Pumas podría dar la sorpresa ante La Máquina, a pesar de llegar a la cita en Ciudad Universitaria siete lugares abajo que el equipo celeste en la Tabla de Posiciones, Álvaro Morales exponía los motivos por los que su exequipo era el favorito.

Incluso, el comentarista resaltó que el equipo comandado por Martín Anselmi contaba con el segundo mejor portero de la Liga MX, debido al gran torneo que ha firmado Kevin Mier, sin embargo, el Tuca Ferretti tampoco estuvo de acuerdo.

Será el próximo sábado 30 de marzo cuando Cruz Azul visite la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Enfrentará a Pumas en la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.