Cruz Azul tuvo un debut para el olvido ante Inter Miami. A pesar de los intentos del equipo de Ricardo Ferretti, el cuadro estadounidense se llevó la victoria por 2-1 y dejó a la Máquina sin margen de error en la Leagues Cup.

Ahora toca la segunda prueba en el certamen: Atlanta United, un equipo que no vive un buen presente en la MLS, pero que cuenta con una importante amenaza que hace urgente el regreso de Willer Ditta a la defensa.

Y es que el conjunto estadounidense tiene una referencia de peso en ataque: Georgios Giakoumakis, un imponente delantero que suele salir airoso de la mayoría de los duelos individuales gracias a su poderío físico.

El griego es el máximo goleador del Atlanta United en lo que va de temporada en la MLS, siendo autor de 10 anotaciones. Lo que más llama la atención es que no siempre ha sido un indiscutible en el esquema del equipo.

Giakoumakis cuenta con potencia, altura y fuerza en el uno contra uno. Es por eso que Cruz Azul necesita un central capaz de neutralizar dichas cualidades, siendo Ditta el más calificado para cumplir esta tarea.

El colombiano aún no ha recibido la visa para ingresar a Estados Unidos y será en el transcurso de la semana que se defina este tema. Ricardo Ferretti puede hacer cualquier cambio en el once, pero sin Ditta será un reto muy cuesta arriba.