logotipo del encabezado

Cruz Azul ya respondió a la oferta por Charly Rodríguez desde Europa

Cruz Azul recibió una oferta formal por Charly Rodríguez desde Europa y ya fue enviada la primera respuesta.

Charly Rodríguez interesa en Europa.
© Eloisa Sanchez de AlbaCharly Rodríguez interesa en Europa.

En medio de las versiones sobre el posible traspaso de Carlos Rodríguez al futbol europeo, específicamente al Panathinaikos de Grecia, Cruz Azul ya dio una primera respuesta tras la oferta formal que le llegó a La Noria por uno de sus jugadores más valiosos.

Y es que, de acuerdo con información de Claro Sport, La Máquina rechazó la primera oferta realizada por el equipo griego, pues los números no habrían convencido a la directiva celeste, que esperaría recibir mucho más dinero en sus arcas por el mediocampista.

Panathinaikos le haría esta oferta a Cruz Azul por Charly Rodríguez

ver también

“Tiene una posibilidad muy fuerte de ir al fútbol de Europa, específicamente al de Grecia. Claro Sports pudo saber que uno de los equipos interesados es el Panathinaikos, que incluso ya realizó una primera oferta, la cual fue rechazada por Cruz Azul“, informó dicho medio.

Publicidad

Hay que destacar que, a pesar de esto, las negociaciones entre ambos clubes aún se encuentran en curso, ya que el Panathinaikos tiene un fuerte interés en contar con los servicios de Charly Rodríguez, por lo que no se descarta que haga una contraoferta.

Deja tu opinión
Cruz Azul le puso precio a Charly Rodríguez

ver también

¿Cuánto ofrecía el Panathinaikos por Charly?

El mismo medio reveló que la primera oferta que presentó el Panathinaikos a Cruz Azul era por un préstamo con opción a compra por 3 millones de euros, por el 70% de la carta de Charly Rodríguez, la cual no convenció en La Noria, pues el mediocampista mexicano ha incrementado su valor, tanto con La Máquina, como con Selección mexicana.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi
Noticias

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi

¿Cuándo debuta Gonzalo Piovi con el Inter Miami?
Mercado de pases 2025

¿Cuándo debuta Gonzalo Piovi con el Inter Miami?

Noticias de Cruz Azul hoy: Gonzalo Piovi, Nicolás Larcamón y cambio de estadio
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Gonzalo Piovi, Nicolás Larcamón y cambio de estadio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo