El segundo semestre del año encontró a Ángel Sepúlveda en lo que es, probablemente, el mejor momento de su carrera. Sí, pese a tener 33 años el Cuate logró destacarse de gran manera en Cruz Azul, siendo el segundo líder en la tabla de goleo solo por detrás de Paulinho, con 9 tantos.
No le fue para nada sencillo el delantero mexicano ganarse un lugar en la consideración, teniendo en cuenta que la directiva le había traído a un competidor de peso como Giorgos Giakoumakis. Sin embargo, el griego sufrió repetidas lesiones que lo fueron marginando de sumar minutos.
Sepu supo incluso convivir con ‘Yuka’ compartiendo el frente de ataque como titulares, algo que por ejemplo ocurrió en el empate de Cruz Azul ante Tigres del pasado sábado. Más allá de que mantiene a los aficionados felices, el que habló sobre su presente fue nada menos que Carlos Hermosillo, ídolo cementero.
Un experto en la materia, el Gigante de Cerro Azul se tomó un momento para elogiar el tremendo momento que atraviesa Sepúlveda, a través de su cuenta personal de X (ex Twitter). “Mis felicitaciones a Angel Sepúlveda por sus nueve goles en el torneo, ¡apareció cuando estaban las ausencias de La Máquina y lo hizo con calidad!“.
Ya en su rol como periodista, el ex goleador de Cruz Azul comenta a menudo sobre todo lo que rodea al equipo. Incluso, hace pocos días se animó a pedir al América como rival en la Liguilla: “Yo te voy a decir algo: yo quiero que Cruz Azul se enfrente al América. Eso es lo que quiero. Para que ya le tapen la boca a todo el mundo. ¡Bye, bye! Eso es lo que tiene que pasar”, expresó.
La advertencia de Hermosillo para Cruz Azul
Pensando en todo lo que se viene para La Máquina, el ex atacante dijo: “Creo que hay dos equipos que han sobresalido como Cruz Azul y Toluca, pero no hay que menospreciar a un equipo de Monterrey. Aunque sea un equipo irregular y frío, que no termina de despuntar o convencer, Tigres es un equipo peligroso que sabe jugar Liguilla. El otro es América, el bicampeón“.