La directiva nueva de Cruz Azul está en plena búsqueda del nuevo presidente para el club de futbol, una vez que se consume la salida de Billy Álvarez del cargo. Asumió la dirección general de la Cooperativa el Consejo de Administración y Vigilancia, liderado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez y tienen en la presidencia de forma interina a Jaime Ordiales.

Muchos nombres han pasado por el radar cementero para hacerse de la cabeza de Cruz Azul en las próximas semanas, siendo el que ha sonado más fuerte el de Carlos Hermosillo, otrora candidato de los socios cooperativistas.

Sin embargo, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord, los altos mandos de la Cooperativa ya descartaron poner al Grandote de Cerro Azul como candidato a la presidencia celeste, principalmente por la falta de votos de confianza a su persona por parte de otros directivos.

Esta es la columna del Francotirador en Récord el día de hoy. (Captura)

Esta es la columna del Francotirador en Récord el día de hoy. (Captura)

La columna indica que "es una realidad que este grupo siempre pensó en que Carlos Hermosillo sería la figura ideal para liderar simbólicamente la transición en Cruz Azul, un emblema que la afición respetara mientras el cambio de administración se gestaba detrás. Sin embargo, han recibido malas referencias del exgoleador azul, tanto que me cuentan que ahora ya se lo están pensando, si lo ponen aunque sea como el adorno de todo el pastel o de plano ya mejor no lo contemplan".

Pero, ¿por qué? "de los presidentes que ya han sondeado para encargarse de La Máquina, ninguno le dio su voto de confianza a Hermosillo para que los acompañe en el inicio de la nueva aventura, y así se complica a tope el retorno del Grandote de Cerro Azul a la institución celeste como dirigente".