Santiago Giménez es sinónimo de gol. El Bebote vive un gran momento con el Feyenoord y este sábado volvió a demostrar su gran calidad, siendo clave con un gol y una asistencia en la victoria sobre el Heerenveen.
Para el ex Cruz Azul no fue sencilla la adaptación a Países Bajos. Y es que Santi estuvo mucho tiempo en el banquillo de suplentes, pues su rol era el de entrar como recambio de Danilo en el complemento de los partidos.
Pero la constancia recompensó al Bebote, quien ahora es titular indiscutible del Feyenoord y cuenta con una estadística que habla por sí sola: desde su llegada a la Eredivisie, nadie ha hecho tantos goles en un mismo equipo como él.
Giménez ya suma 29 goles con la playera del Feyenoord en el campeonato local, números con los que supera a Vangelis Pavlidis de AZ (27), además de Luuk de Jong y Xavi Simons de PSV (25), sus escoltas más cercanos en el listado.
No estará en el debut de Feyenoord en Champions
Luego de la victoria conseguida ante Heerenveen, el Feyenoord se prepara para enfrentar al Celtic de Glasgow en la Champions League, partido en el que Santi no estará disponible debido a que está suspendido.