El gran día se acerca y Cruz Azul ya afina sus últimos detalles antes de enfrentarse al mejor futbolista y Campeón del mundo: Lionel Messi, pues el equipo cementero ya tuvo su primer entrenamiento desde Miami este jueves.
Además, la gran noticia para Ricardo Ferretti y La Máquina es que Juan Escobar pudo entrenar al parejo del equipo, lo cual sería la prueba clara de que el capitán cementero estaría más que listo para saltar a la cancha este viernes en el debut de la Leagues Cup.

ver también
¿Sin Escobar? La defensa que tendría que frenar a Messi
Hay que recordar que el Patrón había aquejado una lesión desde la pretemporada, por lo que no pudo estar presente en la Jornada 1 del Apertura 2023 y aunque regresó para la Jornada 2, tuvo que ser sustituido por precaución y tampoco vio actividad en la Jornada 3.
Cruz Azul arribó a Estados Unidos este miércoles por la noche y contará con equipo completo para el partido inaugural frente al Inter Miami de Leo Messi, por lo que el Tuca tendrá disponibles a todos sus elementos para armar su 11 y tratar de sumar la primera victoria del semestre,

ver también
Hay esperanza: el capitán viajó a Miami