Odín Vite fungió, hasta el día de hoy, como jefe de los servicios médicos y gerente de ciencias del deporte de Cruz Azul. Sin embargo, el club lo despidió en sus redes sociales luego de aceptar su renuncia para salir del país a por nuevos desafíos laborales.

Según explicó la Máquina en su comunicado "hasta el día de hoy desempeñó el cargo de gerente de medicina y ciencias del deporte, deja la institución para afrontar un nuevo reto profesional en el Al-Shabab FC, equipo de la primera división de Arabia Saudita".

 

En Al-Shabab, el DT es Pedro Caixinha, por lo que Vite deja Cruz Azul para seguir al entrenador que lo llevó al club y con quien trabajó por largos años, aprovechando una tremenda oportunidad.

En su cuenta de Facebook personal, Vite publicó un sentido mensaje en el que agradece a todos quienes lo ayudaron en este periodo. "Hoy nos toca decir adiós a Cruz Azul, agradecer profundamente todo lo vivido, todo lo aprendido y a todas y cada una de las personas que confiaron en mí, que me apoyaron y que me dieron absoluta confianza en todo", comenzó.

"A la familia Álvarez (Licenciado Guillermo, Ingeniero Robin, Licenciado Alfredo), al CP Isaac, en su momento Ricardo Peláez. Por supuesto a Robert Dante Siboldi toda la vida, y a todos y cada una de las personas que entregaron su trabajo en la gerencia de medicina y ciencias del deporte confiando en mis decisiones y dando su mejor esfuerzo para el desarrollo del proyecto", sentenció Odín. ¡Mucha suerte, doctor!