Todo apunta que Willer Ditta será nuevo jugador de Cruz Azul. En ese sentido, se ha destacado que el central colombiano, quien arribó el pasado jueves a México, superó las pruebas físicas y médicas, por lo que se estima que en las próximas horas firmaría un contrato por cuatro años con la entidad cementera.

Sin embargo, de último momento, el fichaje del defensa colombiano con la entidad cementera fue puesto en entredicho este sábado por medios en Argentina, pues se asegura que Newell’s habría negado el viaje del jugador cafetalero a México y que su traspaso podría venirse abajo.

“¡Atentos! Desde Newell’s manifiestan que Willer Ditta viajó sin permiso a México sin tener el contrato firmado, apuntó este sábado el periodista argentino Gonzalo Calvigioni. “A esta hora peligra el pase de Willer Ditta a Cruz Azul, agregó.

En tanto, otras versiones desde Argentina señalaron que la operación aún no se ha cerrado, al tiempo que destacaron el malestar de la directiva rosarina por la postura del futbolista, quien decidió apresurar su llegada a México.

La venta de Ditta aún no se cerró. NOB aceptó una propuesta de intención de compra, pero aún no hubo pago. La CD leprosa sigue muy molesta con el colombiano por no jugar con Huracán y viajar a México sin permiso, informó el reportero argentino Chino Odisio.

Ditta sería sancionado

“El pase se hará, pero con sanción”, agregó Odisio. Y es que el defensa colombiano se negó a jugar el último partido Newell’s en el campeonato argentino, para cuidar su integridad física ante su inminente fichaje con Cruz Azul, por lo que el club argentino está analizando las consecuencias que tendrá.