Willer Ditta ya arribó a la Ciudad de México, aseguró llegar al equipo más grande del país y está a punto de firmar su contrato con Cruz Azul, sin embargo, en Argentina no dejó muy buenas sensaciones y todavía podría hacerse acreedor a una sanción.

Y es que, hay que recordar que el defensa colombiano se negó a jugar el último partido Newell’s, en el campeonato argentino, para cuidar de su integridad física ante su inminente fichaje con La Máquina, por lo que el club argentino ya está analizando las consecuencias que tendrá.

Como institución hay que aplicarle una sanción porque no es común que se haga eso. Si viene un jugador el mañana, después otro con la misma postura, sale el esquema de lo que quiere el club. Hay obligaciones y derechos“, advirtió el presidente del equipo rosarino, Ignacio Astore, para Cadena 3 Rosario, respecto al flamante refuerzo de Cruz Azul.

¿Cuál sería la sanción para Ditta?

El propio mandamás de Newell’s descartó que la sanción afectaría el sueldo pendiente que le queda por cobrar al colombiano en Rosario, por lo que aseguró que cuando el club determine las medidas correspondientes lo comunicará.

Molesta como institución que no haya jugado. Como club tenemos que tomar medidas con respecto a eso. ¿Si habrá descuento de sueldo? No, cuando se tomen las medidas se van a enterar”, sentenció Astore, por lo que el refuerzo de Cruz Azul deberá estar pendiente de la determinación en Argentina.