Cada vez son más fuertes los rumores sobre las fricciones entre Ricardo Ferretti y los dirigentes de Cruz Azul. Ante ese oscuro panorama, se presume que el cese del experimentado técnico luce inminente.

Sobre este espinoso tema, se especula que, en los próximos días, el Tuca Ferretti se reunirá con los altas mandos de Cruz Azul, en donde -se presume- el experimentado entrenador presentará un reporte del proyecto que encabeza para después tomar decisiones sobre el futuro del equipo cementero.

Por otra parte, la directiva de Cruz Azul se mantiene activa en el mercado de fichajes y en este momento trabaja intensamente en un claro objetivo: liberar dos plazas de extranjero, lo cual podía lograr desprendiéndose de Augusto Lotti y Christian Tabó.

En ese sentido, se sabe que la entidad cementera tiene como segundo objetivo reforzarse con un centro delantero de jerarquía. Y uno de los nombres que lidera la lista de candidatos es el de Willian José.

¿Fichaje incómodo?

Valga el contexto para apuntar que el fichaje de Willian José representaría el fin de la Era de Ricardo Ferretti en Cruz Azul. Y es que diversas fuentes han apuntado que el delantero brasileño llega tras la búsqueda puntal de los dirigentes cementeros y no por solicitud expresa del experimentado entrenador.

Ante ello, se especula que la decisión de los directivos no sería bien recibida por el Tuca Ferretti, quien de acuerdo con diferentes versiones, habría solicitado la contratación de Alan Pulido (que en su momento no se concretó) o la del argentino Juan Ignacio Dinenno.