La Liga MX vuelve a encender motores tras la Fecha FIFA, y Cruz Azul se prepara para un partido que podría marcar un punto de inflexión. Visitará a Pachuca por la Jornada 8, con la misión de mantener su racha positiva y seguir peleando por los primeros puestos de la tabla. Con cinco victorias consecutivas y un plantel motivado, la expectación crece entre los aficionados.
En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón transmitió confianza respecto al plantel. “Todo el grupo está trabajando muy bien, (los seleccionados) han llegado en mejores condiciones y están listos para saltar al campo como titulares. Si no, tenemos jugadores que no les ha tocado ser convocados, pero que lo pueden hacer muy bien. Confío mucho en nuestro grupo”, señaló.

ver también
Nicolás Larcamón se fue de boca y reveló al resto de clubes la mayor debilidad de Cruz Azul
“Vuelvo a percibir una muy buena semana de trabajo, más allá de no haber contado con los jugadores de selección. Confío en que el sábado será un gran partido y que lograremos un gran rendimiento para traer los tres puntos, que serán muy importantes para nosotros“, sentenció con determinación.
El DT también resaltó el crecimiento del equipo, que le ha permitido encadenar cinco triunfos al hilo. “Hemos venido de menos a más, consolidando nuestro rendimiento. Los resultados hablan por sí mismos, pero siempre estamos atentos a ajustar y mejorar”, comentó.
Por otra parte, enfocó el valor que tiene este duelo: ganar permitiría a Cruz Azul encarar con renovada confianza los próximos encuentros en casa, donde se ha mostrado especialmente sólido. “Sabemos que es un partido clave, sobre todo porque después vienen dos juegos en casa. Queremos conseguir un sexto triunfo consecutivo y aprovechar nuestras localías para seguir construyendo la fase regular que queremos”, afirmó.
¿Qué dijo Nicolás Larcamón sobre el liderato en la tabla general de Liga MX?
Acompañado de una combinación de resultados, ganarle a los Tuzos le permitiría a La Máquina adueñarse del liderato de la tabla general. Al respecto, Larcamón destacó la relevancia de finalizar en lo más alto “porque es sinónimo de seguir siendo de los mejores equipos de la fase regular, algo que nosotros tenemos la expectativa de alcanzar”.
“Es importante de cara a la Liguilla, no solo para alcanzar la clasificación directa, sino porque supone mejores condiciones para el desarrollo de esas fases. Ambicionamos seguir evolucionando en el rendimiento y lograr estar en los puestos más altos siempre va a ser un anhelo para nosotros”, añadió con firmeza.