Cruz Azul consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2025 al golear 4-1 a León. El equipo conducido tácticamente por Nicolás Larcamón mostró una versión mucho más sólida que en sus primeros dos partidos, cerrando una noche soñada bajo un diluvio que lógicamente influyó en el desarrollo.
El partido estaba igualado en cero y recién se destrabó con una espectacular chilena de Ángel Sepúlveda en el segundo tiempo. Momentos más tarde, Charly Rodríguez amplió la ventaja con un disparo potente que se le escurrió a Oscar García de las manos, aunque después de esa acción hubo dudas.
Resulta que hubo un gol en contra por parte de Jesús Orozco Chiquete, aunque el error fue claramente compartido con Gonzalo Piovi. Fue luego de un centro raso desde la derecha, en donde el defensa argentino directamente le pifió a la pelota, mientras que el Mexicano se la llevó por delante.
Para la buena suerte de ambos zagueros, este error casi que pasó desapercibido entre los fanáticos ya que, momentos después, hubo dos goles más. Charly Rodríguez anotó el segundo en su cuenta personal, mientras que Jeremy Márquez cerró la cuenta con el 4-1 final a través de un golazo.