A diferencia de ediciones pasadas, el All-Star Game de este año resultó bastante incómodo para los clubes de la Liga MX. Además de que la temporada recién está iniciando, el evento se colocó en la previa a una serie de partidos muy importantes para los equipos. Luego de la tercera jornada del Apertura 2025, los conjuntos mexicanos deberán viajar a Estados Unidos para afrontar la fase de grupos de la Leagues Cup 2025.
En medio de este contexto, Cruz Azul decidió no mandar a Nacho Rivero, Erik Lira y Rodolfo Rotondi que terminaron el juego contra Atlas con molestias. Aún así, no tuvo más remedio que enviar a Ángel Sepúlveda, Willer Ditta y Kevin Mier; quienes sumaron bastantes minutos. Para la suerte de Nicolás Larcamón, no sufrieron molestias físicas y estarían disponibles para el siguiente duelo.
La realidad es que la Liga MX cayó por 3 a 1 frente a las estrellas de la MLS en el partido disputado en Texas. Tras este resultado, Ángel Sepúlveda manifestó su disconformidad: “No me gusta perder, creo que generamos bastantes ocasiones. Fue un partido entretenido, de área a área; me quedó con eso. Traté de disfrutarlo mucho, se trata de hacer lo mejor que se puede y desgraciadamente no pudimos ganar. Me quedo con la satisfacción de poder asistir”.
Independientemente del resultado, los futbolistas mexicanos tendrán revancha cuando comience a disputarse la Leagues Cup en unos días. En la actual edición hay condiciones que resultan más favorables a los equipos de la Liga MX; como por ejemplo los viajes cortos. Por lo tanto, hay muchas expectativas de que la copa vuelva a ser ganada por un conjunto local.
Nicolás Larcamón explicó la ausencia de las figuras de Cruz Azul en el All-Star Game
Más allá de que Cruz Azul tuvo representación en el evento, en un principio iba a tener más futbolistas convocados. El propio Nicolás Larcamón explicó la situación: “Nacho está trabajando para recuperarse de cara al partido (contra León). Después del resto (Lira y Rotondi), la circunstancia de los jugadores es que salieron con alguna dolencia y priorizamos la necesidad de cuidarlos considerando que el All-Star Game no es una competencia oficial, ni obligatoria“.

ver también
¿Diber Cambindo es opción en Cruz Azul? La respuesta del club ante el caso Luka Jovic
“Sabemos que el deseo del futbolista siempre es participar porque es una linda oportunidad de vivir una experiencia distinta. Pero bueno, las responsabilidades son las responsabilidades, y el compromiso con el club está por encima de cualquier otro. Decidimos que no era conveniente que viajen priorizando que lleguen de la mejor forma contra León; todos estarán a disposición”, finalizó el entrenador de La Máquina.