Giorgos Giakoumakis ha causado gran revuelo en México con su llegada como refuerzo de lujo de Cruz Azul para el Apertura 2024. Es por ello que desde su presentación ante los medios, el delantero griego reveló algunas curiosidades en torno a su carrera.

Y es que, además de confesar que ya ha comenzado a aprender español, el futbolista de 29 años de edad también dio a conocer el ritual que realiza antes de entrar a la cancha y que apunta a la fe que tiene el nuevo delantero de La Máquina.

Giorgos Giakoumakis reveló que tiene una imagen de San Giorgio, debido a que lleva su nombre, por lo que no duda en rezarle y pedirle que lo proteja, pero no solo a él, sino también a sus compañeros. Por lo que este sería el nuevo ritual para que le vaya bien a Cruz Azul.

Tengo una imagen de San Giorgio, que es mi nombre, y siento que él me protege siempre. Rezo antes del juego para mantenernos sanos a mis compañeros y a mí y para que me ilumine de hacer lo correcto dentro del campo”, compartió el europeo, en entrevista con Récord.

¿Ha sido efectivo el ritual para Giakoumakis a la hora de hacer goles?

Hay que recordar que Giorgos Giakoumakis fue elegido como el refuerzo del año en la MLS, recién el año pasado, y logró cumplir con las expectativas en el Atlanta United. En la presente temporada disputó 11 partidos para un total de 723 minutos de juego, en los cuales logró ponerle su firma a cinco goles.

Además, desde su llegada al equipo estadounidense, el ahora refuerzo cementero disputó un total de 43 partidos, en los cualespudo firmar gol en 24 oportunidades. Por si fuera poco, también protagonizó un total de cinco asistencias, dejando claro que lo suyo es el olfato goleador como 9 nominal.