Desde la llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva de Cruz Azul se respira otro aire. Esto no solo se afirma sobre lo que sucede dentro del campo de juego (en donde los resultados mejoraron), sino que además dentro del vestidor y la relación con los fanáticos es mucho más armoniosa.
Más allá del capitán Ignacio Rivero u otros sobrevivientes de la Novena conquistada en 2021, hay un grupo de futbolistas que generan una enorme admiración entre la gente y uno de ellos es Gabriel Fernández. Si bien no se pudo consolidar por sus lesiones, cada vez que le toca ingresar rinde.
Ya sea por carisma o su perfil centrado y alejado de la polémica, el uruguayo cae muy bien y así se lo hicieron sentir este jueves 4 de septiembre. Esto se dio a conocer a partir de un video que el periodista Rubén Beristaín a su cuenta personal de X, en donde el goleador fue abordado por decena de fanáticos.

ver también
Ex Cruz Azul: la insólita razón por la que Martín Anselmi no quiere dirigir en Argentina
Si bien nunca dejó de sonreír, al Toro se lo vio algo incómodo con esa enorme multitud que no solo lo rodeó durante minutos, sino que además hasta le impedía subir a su vehículo. Para su buena fortuna, nada de esto pasó a mayores y se pudo retirar del lugar entre gritos y halagos.
En tanto, Nicolás Larcamón tiene un plan especial con el Toro para este parón de fecha FIFA. Según el reportero Adrián Esparza, se trabajará de manera especial con el uruguayo para que llegue en óptimas condiciones a la jornada 8 del Torneo Apertura 2025 ante Pachuca.
“Van a hacer un trabajo especial con el Toro para poder tenerlo en ritmo para que esté de la mejor forma posible de cara al regreso contra Pachuca”, expresó el mencionado periodista de TUDN en el Podcast de La Máquina.