logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

El triste presente de Luis Romo a tres años de su gol con Cruz Azul en Torreón para la novena

Luis Romo no pudo cumplir su sueño de jugar en Europa a su salida de Cruz Azul; de a poco ha ido perdiendo protagonismo en el futbol mexicano.

Luis Romo firmó el primer gol en la Final.
© JAM MEDIALuis Romo firmó el primer gol en la Final.

Pasaron ya casi cuatro años desde uno de los días más glorioso en la historia de Cruz Azul: la conquista de la novena. Y, como bien lo recordará la afición cementera, hubo un hombre clave en aquella hazaña y que encaminó el triunfo en la Gran Final.

Se trata de Luis Romo, el 7 celeste que firmó el único gol en la Ida del choque por el título, disputado ante Santos en la cancha del Estadio Corona, en Torreón. territorio que visitará La Máquina este sábado, en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2024.

No obstante, el futuro del contención sinaloense no fue tan brillante como se esperaba. Y es que, Luis Romo no solo no pudo cumplir su sueño de emigrar a Europa, sino que tuvo que permanecer en el futbol mexicano, donde fue perdiendo protagonismo.

Publicidad

El mediocampista de 28 años de edad se marchó a Monterrey a principios del 2022. Desde entonces, no ha podido recuperar la versión que lo acreditó como el mejor contención de la Liga MX en el torneo de la novena.

Deja tu opinión

En el presente Clausura 2024, Luis Romo solo ha disputado siete partidos, en los que únicamente ha disputado cinco como titular. Así, ha registrado 425 minutos de juego y no ha podido anotar gol. Se enfrentará a Cruz Azul contra los Rayados el próximo 6 de abril en el Estadio Azul.

Cruz Azul vs. Santos: así está en la Tabla de Posiciones en la Jornada 11 del Clausura 2024

ver también

Así fue el gol de Romo el na Final ante Santos

El 27 de mayo del 2021, Luis Romo, se inventó una genialidad en el área de Santos, pasando por una marea de rivales Guerreros en el área, para vencer a Carlos Acevedo, el arquero que defendía la meta de Santos, y así sentenciar la victoria de Cruz Azul ante Santos, al dejar el marcador 1-0.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Calvario Romo: la razón por la que Aguirre no lo llamó
Noticias

Calvario Romo: la razón por la que Aguirre no lo llamó

Torrent habría pedido la salida de Romo de Chivas
Mercado de pases 2025

Torrent habría pedido la salida de Romo de Chivas

Luis Romo, ex Cruz Azul, abucheó a su propio DT en Chivas
Noticias

Luis Romo, ex Cruz Azul, abucheó a su propio DT en Chivas

Hace frío lejos de Cruz Azul: Luis Romo se desplomó en el mercado
Noticias

Hace frío lejos de Cruz Azul: Luis Romo se desplomó en el mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo