Tras los fracasos que ha acumulado desde su llegada, no le ha dejado de llover críticas a la nueva administración de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, una más fuerte que la otra, no solo de la afición, sino también de los medios más importantes de México.

En ese sentido, no solo Paco Villa, Javier Alarcón y otros especialistas que se han declarado aficionados celestes, han emitido sus contundentes opiniones acerca de la gestión de la actual directiva celeste, sino también otros grandes referentes.

Uno de ellos fue Fernando Schwartz, quien a través de su ‘Minuto Crítico’ en Fox Sports’ emitió una muy dura crítica contra los altos mandos de Cruz Azul, en la que le hizo un llamado al mandamás celeste a dejar trabajar a la gente que sabe.

“Ahora se habla de que quieren dar el bombazo de Santos Borré, pero el verdadero bombazo sería que la directiva deje sus tarugadas a un lado, que dejen trabajar a los que saben”, lanzó contundente Schwartz.

Que le den respaldo al Conejo Pérez, porque el cemento está siendo agua gracias a las decisiones de Víctor Manuel Velázquez, que sabe lo que yo sé de cricket”, sentenció el reconocido periodista.