Una vez más, Erik Lira quedó fuera de la convocatoria de Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana. El mediocampista de Cruz Azul no fue considerado por el seleccionar tricolor para el partido amistoso entre México y Estados Unidos, que se realizará este jueves en Arizona.

La decisión del técnico argentino ha sido cuestionada por diversos sectores del medio futbolístico, toda vez que se considera que el contención de La Máquina es un jugador con una notable calidad.

Sobre el tema habló Erik Lira, quien sin empacho reconoció que trabaja todos los días para regresar al representativo nacional. Fiel a su estilo sentenció que es un sueño. “Yo quiero estar en la selección. Siempre lo digo: si un jugador no quiere ir a su selección no tendría que jugar futbol, no hay nada más lindo que representar a tu país”.

En tanto, el joven centrocampista de 22 años negó que cualquier contacto de Diego Cocca, al tiempo que descartó que la situación le afecte; además, apuntó que se enfoca en hacer las cosas bien en Cruz Azul, pues sabe que eso le brindará una nueva oportunidad en la Selección Mexicana.

“No he recibido ningún tipo de contacto, pero no pasa nada, no me afecta. La verdad el proceso es largo y hay que seguir peleando”, sentenció. “Estoy enfocado en Cruz Azul, quiero que Cruz Azul esté bien, si nos va bien a todos, nos va a ir mejor también en individual”, agregó Erik Lira.

Europa, un objetivo claro

“Es un rumor y quiero que sea una realidad, voy a trabajar para que sea una realidad”, sentenció Erik Lira sobre la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en Italia, luego de que ha sido colocado en la órbita de tres equipos de la Serie A: Fiorentina, Udinese y Hellas Verona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!