Rodrigo Huescas sufrió una grave lesión semanas atrás que lo harán perderse lo que queda de temporada. Incluso su participación en el Mundial 2026 está riesgo luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha por la cual ya fue operado.
Además de la falta que podría hacerle a la Selección de Javier Aguirre, el FC Copenhague ya paga la ausencia del futbolista mexicano. Y es que en la jornada de este martes 4 de octubre cayeron goleados de manera estrepitosa en la Liga de Campeones.
El cuadro danés visitó la ciudad de Londres para medirse ante el Tottenham Hotspur en el marco de la cuarta jornada de la primera ronda de la Champions. 4-0 fue el resultado final que dejaron a Los Leones en los puestos más bajos de la clasificación.
Incluso pudieron ser cinco las anotaciones del conjunto inglés de no ser por un penal malogrado de Richarlison en los últimos minutos del compromiso. El FC Copenhague se ubica en la posición número 33 de la tabla general de la Liga de Campeones con apenas un punto en su haber.
El gesto de Cruz Azul con Huescas que nunca llegó
Apenas se confirmó la lesión de Huescas a principios del mes pasado, fueron muchos los mensajes de apoyo hacia el canterano cementero por parte de compañeros, rivales y de las cuentas oficiales de la Selección y del propio Copenhague. Sin embargo, llamó la atención que Cruz Azul ni se inmutara por el hecho.

ver también
Atento, Cruz Azul: Nacho Rivero podría perderse los cuartos de final de la Liguilla
Es más, incluso después de la operación, y a pesar de que Huescas es canterano de los cementeros, desde La Noria se llamaron al silencio y decidieron pasar por alto el momento más complicado en la corta carrera del lateral derecho.





