El Feyenoord de Santiago Giménez está a solo un paso de coronarse una vez más en la Eredivise. Los rojinegros comandan la tabla de posiciones con 73 unidades a ocho de su principal perseguidor, el PSV (65). Con solo fechas para que acabe el torneo, te contamos en cuántas jornadas el ex Cruz Azul podría cantar el alirón.
Este fin de semana hubo fecha libre a raíz de la disputa de la Copa del torneo de ese país. Sin embargo, el ‘Bebote‘ volverá a las acciones el próximo domingo 7 de mayo cuando su equipo visite al Excelsior en el derbi de Róterdad, duelo correspondiente a la jornada 31 de la Eredivise.
Esta es una de las cuatro fechas restantes para la finalización del torneo. Es decir, con ocho puntos de ventaja entre el primero y el segundo, y con solo 12 en disputa, Giménez y su Feyenoord se pueden coronar este mismo fin de semana en caso de ganar y de que el PSV empate o pierda.
Con ese panorama, el Feyenoord irá por los tres puntos para sellar el título lo más pronto posible. En caso de que el PSV salga victorioso de su contienda, el alirón de los de Rotterdam se postergaría por una semana más. Sin embargo, todo parece indicar que el canterano de Cruz Azul gritará campeón dos años después de levantar La Novena para La Máquina.
¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?
Será hasta el próximo domingo 7 de mayo cuando el Feyenoord visite al Excelsior en el derbi de Róterdad, en el partido correspondiente a la Jornada 31 de la Eredivisie, a disputarse en el Stadion Woudestein, a las 6:30 horas, tiempo del centro de México.
Feyenoord vs. Excelsior: ¿dónde ver el partido?
El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de ESPN y Star+.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!