Hay derrotas que ni duelen. Es el caso del Feyenoord, que cayó este domingo en la última fecha de la Eredivise ante el Vitesse en un duelo en donde Santiago Giménez jugó los 90′ minutos. El cuadro de Rotterdam sucumbió 0-1 pero esto solo fue el preludio de la continuación de la fiesta con los suyos.

Y es que los rojinegros se coronaron hace un par de jornadas en el campeonato de los Países Bajos y desde entonces no han parado con la celebración. Este domingo, y tras los tres pitazos finales ante el Vitesse, los neerlandeses compartieron con sus aficionados y familiares a pie de campo.

En el caso del canterano de Cruz Azul, el título de goleo tendrá que esperar otra campaña. Giménez se fue en cero en las últimas fechas y no pudo seguir dando caza a los líderes en este apartado.

Ahora, y tras la confirmación de Arne Slot como entrenador del Feyenoord para la próxima campaña a pesar del interés del Tottenham, el futuro del ‘Bebote‘ será el tema de conversación en las próximas semanas ante la arremetida de varios clubes para hacerse con sus servicios.

Temporada histórica

Santiago Giménez hizo historia en su primera temporada en Europa. Además de batir el récord como el mexicano con más tantos en su primera campaña en el extranjero, el canterano de Cruz Azul se erigió como el goleador de su club y además los clasificó a la próxima edición de la Liga de Campeones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!