Cruz Azul sacó la guillotina y se ha ‘cargado’ hasta a ses jugadores… hasta el momento. Los cementeros quieren empezar su reconstrucción desde temprano y han empezado por dar salida a aquellos futbolistas con los que no se cuenta y que decepcionaron durante el pasado Clausura 2023.

Jaiber Jiménez fue uno de los elegidos en esta purga que tiene a Ricardo Ferretti como su principal impulsar. Sin embargo, y a pesar de que podría resultar contradictorio dado el papel testimonial del canterano, desde el club no parecían seguros de su salida.

Y es que de acuerdo a Fernando Esquivel, experto en el mercado de pases de la Liga MX, Jaiber fue el que dio el paso adelante para no renovar su contrato que expiraba en el mes de junio… no fue el club.

Información de Fernando Esquivel

Información de Fernando Esquivel

“JAIBER JIMÉNEZ causará BAJA. Mutuo acuerdo para que se convierta en Agente Libre. Fue el propio jugador quien decidió NO iniciar gestiones para renovar.”, escribió Esquivel en sus redes sociales.

Ni un minuto

El caso de Jaiber Jiménez es digno de estudio. En los últimos años apenas ha tenido participación con el club y desde Cruz Azul nunca impulsaron su salida. Ni siquiera ahora, cuando el jugador no jugó ni un minuto en el Clausura 2023 y su contrato finalizaba el próximo mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!