Cruz Azul realizó una importante reestructuración en su plantilla para el Apertura 2023 de la Liga MX. Los movimientos de al entidad cementera en el mercado de fichajes estuvieron marcados por 12 salidas y la contratación de siete refuerzos.

Dentro de las bajas del equipo celeste estuvo la de Ramiro Carrera. El futbolista argentino arribó como refuerzo para inicios de 2023, sin embargo, nunca logró afianzarse: disputó 10 partidos, sólo tres como titular (ninguno lo acabó) y no pudo anotar ni asistir.

La decisión de la directiva este verano fue la de ceder al mediocampista a préstamo a Atlético Tucumán, equipo desde donde había llegado a La Noria y con el cual supo destacarse en pasadas temporadas.

Y si bien su regreso estuvo lejos del esperado, toda vez que fue expulsado en su primer partido tras salir de Cruz Azul, este sábado tuvo mucho mejor fortuna. Y es que Ramiro Carerra se despachó con un golazo en la cuarta jornada de la Copa de Argentina.

¡Carrera volvió a marcar después de 11 meses!

El último gol de Ramiro Carrera había sido justamente con Atlético Tucumán; el pasado 6 de octubre, firmó un tanto dentro de la liga argentina. Y después de 11 meses, el futbolista de 29 años volvió a marcar.