logotipo del encabezado
ex cruz azul
Comentarios

Ex Cruz Azul: Rodrigo Huescas ya pisa el césped y se niega a no jugar el Mundial 2026

Rodrigo Huescas está recuperando más pronto de lo esperado y su presencia en el Mundial 2026 todavía no estaría del todo descartada.

Rodrigo Huescas está recuperando más pronto de lo esperado y su presencia en el Mundial 2026 todavía no estaría del todo descartada.
© CapturaRodrigo Huescas está recuperando más pronto de lo esperado y su presencia en el Mundial 2026 todavía no estaría del todo descartada.

Si hace apenas una semana Rodrigo Huescas se mostraba por primera vez entrenando en el gimnasio tras su operación, ahora las noticias son más optimistas de cara al regreso del canterano de Cruz Azul: ya volvió a pisar el césped.

El defensor mexicano publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve acompañado de uno de los fisios del FC Copenhague en el centro de entrenamiento del club danés. Esto no hace más que aumentar las posibilidades de que Huescas todavía pueda ser seleccionado para el Mundial 2026.

Si todo marcha sobre rieles, el canterano cementero podría estar viendo sus primeros minutos en las próximas semanas. Esto le daría un margen de apenas un mes para ponerse a tono, recuperar el nivel y poder llamar la atención de Javier Aguirre, quien está falto de efectivos por la banda de Huescas.

Y es que Julián Araujo, otro candidato a ocupar el lateral por derecha en México, cayó lesionado y está totalmente descartado para la cita mundial. De ahí a que Huescas todavía pueda tener una posibilidad, remota, eso sí, de jugar con el TRI en el torneo que subirá el telón en el mes de junio.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

El Piojo Alvarado fue relacionado con el FC Copenhague

De acuerdo a información del comunicador Pepe Del Bosque, el FC Copenhague estaría interesado en los servicios de Roberto Alvarado para la próxima temporada. Si bien solo se trata de un tanteo, la posibilidad de ver al Piojo junto a Huescas en el conjunto de Los Leones viene cobrando fuerza las últimas semanas.

Filtran arrepentimiento de los altos mandos de Cruz Azul con Larcamón tras el fracaso vs. LAFC

ver también

El pase de Piojo Alvarado estaría valuado en 6 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que Cruz Azul recibiría la mitad al mantener el 50% de su ficha tras las negociaciones que llevó a cabo con Chivas. Es decir, la venta del Piojo al futbol de Europa podría ser una gran noticia para La Máquina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague
Noticias

El ex Cruz Azul que podría ser compañero de Rodrigo Huescas en Copenhague

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre
Noticias

Huescas reaparece y genera ilusión en Javier Aguirre

Aguirre dijo que un canterano celeste fue el único indisciplinado en México
Noticias

Aguirre dijo que un canterano celeste fue el único indisciplinado en México

El mensaje de Huescas a Marcel Ruiz tras confirmarse su baja para el Mundial
Noticias

El mensaje de Huescas a Marcel Ruiz tras confirmarse su baja para el Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo