El Feyenoord de Rotterdam se coronó campeón de la Eredivise hace una semana a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato. A estas alturas, y ya con el trofeo en sus vitrinas, el cuadro de Santiago Giménez ya empieza a perfilar lo que será el plantel del próximo semestre.

En ese contexto podría sufrir varias bajas de peso. Además del canterano de Cruz Azul, quien es objeto de deseo por distintos clubes del balompié europeo, el entrenador de los neerlandeses es otro de los que pondría abandonar la disciplina de los rojinegros.

De acuerdo a Martin del Palacio, especialista en el mercado de pases, el Tottenham está cerca de ofertar por los servicios de Arne Slot, entrenador del Feyenoord. Y a raíz de las buenas relaciones del técnico con el ‘Bebote‘, más la necesidad de los ‘Spurs’ de fichar a un goleador ante la inminente salida de Harry Kane, Giménez también podría hacer las maletas con rumbo a la ciudad de Londres.

“El Tottenham prepara ya una oferta por el técnico holandés del Feyenoord, Arne Slot. Esto podría cambiar la situación actual de Santi Giménez. Primero, porque se quedaría sin DT, y segundo porque su relación con Slot es muy estrecha. No sería imposible verlo como Spur“, escribió Palacio en sus redes sociales.

“Sería imposible decir NO a 20 millones”

Christian Giménez, padre y representante del canterano cementero, afirmó semanas atrás que sería difícil decirle NO a un equipo que presentara 20 millones de euros al Feyenoord por el pase del ‘Bebote‘, cifra que podría asumir el Tottenham con el dinero que percibirá por la venta de Harry Kane, estimada en 100 millones de la moneda europea.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!