Santiago Giménez se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de todo el balompié europeo. El canterano de Cruz Azul acumula 20 dianas en su primera campaña con el Feyenoord y está a solo un paso de coronarse en la Eredivise.

Gracias a este buen desempeño que no ha pasado desapercibido para el resto de clubes, desde La Liga, Premier League, Serie A y Bundesliga están monitoreando al ‘Bebote‘. Según información que publicó el periodista Kery Ruiz a través de sus redes sociales, el Tottenham maneja la opción de contratar a Arne Slot, entrenador actual de Giménez, para la próxima campaña; y en caso de que se concrete la operación, el estratega se llevaría al internacional mexicano a los Spurs.

Con el cuadro londinense en la otra vereda, los fanáticos ingleses se frotan las manos con lo que sería una de las duplas más temibles del futbol europeo: Santiago Giménez y Harry Keane. Las chances de la operación son viables debido al poderío económico del campeonato inglés y la falta de efectivos del Tottenham en ataque.

Información de Kery News

Información de Kery News

Además de Kane, el otro delantero puro del plantel es el brasileño Richarlison, por lo que Giménez llegaría a un club con pocos jugadores en su posición. El ex Cruz Azul acumula 20 dianas al momento, mientras que su par inglés otras 27, por lo que juntos ya suman 47 anotaciones y aún restan jornadas para terminar la campaña.

El “Chaco” ya está en los Países Bajos

Tantos rumores han surgido en torno al futuro del internacional mexicano que Christian Giménez viajó hasta los Países Bajos. El “Chaco” es el nuevo representante del ‘Bebote’ y se reunirá en los próximos días con la directiva del Feyenoord para tratar los próximos pasos de su hijo en el continente europeo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!