Cruz Azul se mantiene activo en el mercado de fichajes y en este momento trabaja intensamente en un claro objetivo: liberar dos plazas de extranjero, lo cual podía lograr desprendiéndose del argentino Augusto Lotti y el uruguayo Christian Tabó.
Además, se sabe que la entidad cementera tiene como segundo objetivo reforzarse con un centro delantero de jerarquía. Y uno de los nombres que lidera la lista de candidatos es el de Willian José.
ver también
¡EXPLOTÓ LA BOMBA! Se rompió el vestidor
El atacante hispano-brasileño, que milita en el Real Betis de la liga de España, suena con fuerza como un posible refuerzo de La Máquina, que debería desembolsar una notable cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.
En ese sentido, la mañana de esta sábado se destacó que Cruz Azul y Betis habrían llegado a un acuerdo por el brasileño luego de la última oferta que se presentó, la que constaría de unos 10 millones de dólares, más otros millones en forma de bonos.
Sin embargo, de último momento trascendió que -si bien la entidad cementera mantiene negociaciones con su homologa española- la operación está lejos de cerrarse.
“Las gestiones entre Cruz Azul y Betis continúan. Avanzan lentamente, se tiene el optimismo por concretar el fichaje. Aunque aún no hay acuerdo con agente/jugador, están abiertos a negociar”, reportó esta noche Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases de la Liga MX.
Fernando Esquivel | Twitter
ver también
Los tres personajes que se van de Cruz Azul