Desde hace ya unas semanas que la ilusión por el nuevo estadio de Cruz Azul se reavivó entre la afición, luego de que el propio presidente cementero, Víctor Manuel Velázquez, confirmara que este mismo año se podría poner la primera piedra para comenzar con la construcción del inmueble.

Es así que en las últimas horas, las especulaciones no faltaron, luego de que el director deportivo, Óscar Pérez, se dejara ver al lado de Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que la afición de inmediato lo relacionó con los permisos para la construcción del recinto celeste.

“¿Recuerdan la gran zancada de Óscar Pérez para atajar balones? Pues hoy nos reunimos con el histórico portero del Cruz Azul y quien nos regaló muchas alegrías cuando defendió el arco de la Selección Nacional”, fue el mensaje con el que Sheinbaum acompañó la postal al lado del Conejo.

No obstante, hasta el momento ni el directivo, ni el club se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la reunión del emblemático exguardameta de La Máquina con las autoridades de la capital tuvieron que ver con los posibles avances del nuevo estadio.

¿Dónde estaría el nuevo estadio de Cruz Azul?

Hay que recordar que el mandamás cementero no quiso revelar la ubicación exacta que tendría el nuevo estadio de Cruz Azul, debido a que todavía se encuentra en negociaciones, y tal como lo había advertido anteriormente, encontrar el terrero ha sido una de las partes más complicadas, sin embargo, es verdad que podría ser a las orillas de la Ciudad de México o, de no ser posible, estaría en el Estado de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!