Uno de los partidos más interesantes de toda la temporada tendrá como protagonistas a Inter Miami y a Cruz Azul, quienes se enfrentarán el 21 de julio por la fase de grupos de la Leagues Cup 2023. Si bien este encuentro es considerado importante desde su anuncio, todo cambió cuando se confirmó la llegada de Lionel Messi a la MLS. No solo es increíble la presencia del campeón del mundo, sino que también hará el debut con su nuevo equipo en este duelo.
Debido a esta enorme noticia, los boletos para este partido comenzaron a volar y se agotaron en pocos minutos. El problema de esta situación es que Inter está haciendo de local en el DRV PNK Stadium, ya que se encuentran construyendo su propio recinto. Lo que sucede es que esta cancha tiene una capacidad de 18 mil personas; bastante poca considerando las figuras que estarán presentes.
Inter Miami presentó las nuevas gradas para el debut de Messi
A raíz de esta situación, Inter Miami aumentó la capacidad del estadio colocando dos gradas detrás de los tiros de esquina. De esta manera, el DRV PNK elevará su capacidad hasta los 21 mil espectadores. Según informó NBC Miami, estas tribunas provienen de las instalaciones de F1 del mismísimo Hard Rock Stadium.
Lo cierto es que hay mucha expectativa del duelo entre Inter Miami y Cruz Azul, a pesar de que ambos no se encuentran bien en sus ligas. Mientras que ‘La Máquina’ inició el Apertura 2023 con dos derrotas, el cuadro rosado está último en su zona de la MLS. Por lo tanto, el partido tiene una gran relevancia ya que los dos necesitan encarrilar su camino en la temporada.
Más allá de que Inter cuenta con la lógica ventaja de que tendrá a Lionel Messi en su equipo, en Cruz Azul hay un entusiasmo especial para enfrentarlo. Ricardo Ferretti ha dejado en claro que no le teme al argentino y Rodolfo Rotondi dejó en evidencia que hay muchas de enfrentarlo. Entonces, hay mucha expectativa de lo que suceda el 21 de julio en el DRV PNK Stadium.