Giorgos Giakoumakis ya se puso la camiseta cementera y de inmediato asumió la responsabilidad: no tiene miedo de las expectativas que se han generado en torno a su llegada como goleador y, por si fuera poco, se trazó objetivos a lo grande en Cruz Azul.
Y es que, el delantero griego reveló cuál es su gran meta como refuerzo de La Máquina, incluso, dejando en segundo término algún campeonato de goleo. Justo en el día de su presentación en La Noria, advirtió en querer conquistar la décima estrella y hasta un trofeo más.
“Las expectativas son ganar uno o dos trofeos, si soy campeón goleador, es secundario. Honestamente, lo que quiero es ganar títulos y si eso viene sin un campeonato de goleo, aun así estaré ilusionado“, declaró Giorgos Giakoumakis sin titubear, en su primera conferencia de prensa como cementero.
Giakoumakis ya visualiza su primer gol en el Estadio Azul
Por otra parte, el futbolista de 29 años se sacudió la presión por las altas expectativas que se han generado al apuntarlo como el nuevo goleador de Cruz Azul. Es así que ya encendió la ilusión por verlo estremecer las redes en el Estadio Azul, asegurando que ya visualiza el momento.
“No (no tiene presión), la verdad solo estoy muy emocionado por empezar a jugar. Para ser honesto, solo estoy visualizando mi primer gol en nuestra casa, celebrando con la afición”, lanzó el futbolista europeo, a solo cuatro días de haber pisado México.
Hay que recordar que el debut de Cruz Azul en el Apertura 2024 quedó programado para el sábado 6 de julio, en el Estadio Azul, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Así, se espera que el atacante griego puede tener su presentación oficial en casa en esta fecha.