Sebastián Jurado ya dejó de ser jugador de Cruz Azul. El portero veracruzano se despidió de sus compañeros a principios de esta semana y además ya se entrenó con su nuevo club, el Juárez FC. Los Bravos lo fichan por espacio de una temporada con opción de compra en la que los cementeros se quedarían con un 50% del pase.

Al momento de hacer oficial llegaron un aluvión de mensajes desde todos los costados. Hasta Tiago Volpi, a quien busca Cruz Azul en este mercado de pases, felicitó y deseó suerte a Sebas en esta nueva etapa de su carrera. Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Andrés Gudiño, quien se mantuvo en constante pelea con Jurado por la titularidad en La Máquina.

Eres top papito, te voy a extrañar”, escribió el oriundo de Mérida a Jurado a través de Instagram. Esto no habla más que del buen ambiente que reinaba en el vestuario de Cruz Azul en torno a la figura de Jurado, un futbolista querido y que nunca ocasionó problemas en el vestidor a pesar de que todas las críticas se posaban sobre su figura.

Alexis Gutiérrez, Erik Lira y Carlos Rodríguez fueron los otros elementos del plantel actual quienes desearon la mejor de las suertes a Jurado. Ya sin el veracruzano en las filas celestes, ahora la misión corresponde a la directiva y fichar a un portero de garantías después de un semestre para el olvido en donde protagonizaron una de las peores presentaciones en la historia de los torneos cortos.

Sentida despedida de Jurado de Cruz Azul

Jurado no quiso irse sin decir adiós… aunque realmente lo que dijo fue un hasta luego. En una sentida carta que publicó en sus redes sociales, el ex Tiburones Rojos deja abierta la puerta para su regreso. Y es que más allá de su mal momento en el último tramo del semestre, en Cruz Azul sigue latente la idea de que en un futuro no muy lejano podría retomar su nivel y defender el arco cementero.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul extrañará a Jurado?

¿Crees que Cruz Azul extrañará a Jurado?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Muchas gracias Cruz Azul. Directiva, cuerpos técnicos, jugadores, staff, administrativos, operacionales, jardineros, a toda la banda de cocina, seguridad y por su puesto la afición que siempre estuvo en los momentos sublimes y complicados. Les abrazo a todos. Hasta pronto Máquina. ‘Es pues la FE, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve’. Disfrutar cada paso. Dios les bendiga“, fueron parte de las palabras del jugador de Bravos.

¿Cruz Azul irá por Tiago Volpi?

Volpi, que se hizo presente en la despedida de Jurado, sigue siendo objeto de deseo por parte de La Máquina. Sin embargo, y de acuerdo a la propia directiva del Toluca, el brasileño está contento con los Diablos y a sus oficinas aún no ha llegado ninguna oferta, ni de La Máquina ni de ningún otro conjunto.