Si bien se acaba de marchar de Cruz Azul por la puerta de atrás rumbo a la ignota Liga de Arabia Saudita, Igor Lichnovsky parece que no se olvidó tan fácilmente de la Máquina Cementera y hasta le dejó un mensaje desafiante y confuso a través de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El zaguero chileno de 26 años, 1.88 m. y 80 kilos pareció dedicarle unas palabras a la Máquina Cementera después del estreno con los colores de Al-Shabab, conjunto con el que fue titular y disputó los 90 minutos durante la victoria agónica 2-1 en casa frente a Al-Nassr por la jornada 3 del certamen local, que tiene a su elenco cuarto en la tabla de posiciones con siete puntos acumulados de los nueve posibles.

Lichvosky escribió varias frases que parecieron destinadas a Cruz Azul: "No es lo mismo una vida exitosa que una vida gloriosa. Jugando para Dios +3 Puntos #YallaShabab" junto a algunos emojis

El sudamericano no se fue bien de La Noria, a tal punto que disparó contra la directiva y aseguró que no bien tratado en los últimos tiempos por la institución Capitalina, por lo que decidió cambiar de aire para hacer una diferencia económica más allá de que deportivamente no le convenía demasiado para sus aspiraciones con la Selección de La Roja.

Tras los pasos por Universidad de Chile, Porto, Sporting Gijón, Valladolid y Necaxa, el central estuvo entre 2018 y este 2020 con los celestes con un total de 73 encuentros, 2 goles y 2 Campeoenatos conquistados.