Una de las salidas más sonadas de este mercado de pases fue la de Ramiro Funes Mori. El defensor argentino llegó hace una temporada a Cruz Azul con el aura de ‘estrella’ pero se marchó por la puerta de atrás y sin el aprecio de una afición desencantada por su juego.

El “Mellizo” fue señalado en distintas ocasiones por errores puntuales que resultaron perjudiciales para el juego del equipo. Además, el ex River Plate fue uno de los más criticados tras la humillante derrota de 7-0 ante el Club América en el Estadio Azteca.

Ya con su salida resuelta, y a punto de fichar por River Plate, equipo en donde se formó, el zaguero sudamericano ahora SÍ demuestra algo de cariño hacia los colores de los cementeros después de meses en donde no hubo muestras de aprecio por el club de La Noria.

“Linda, rey”, escribió Funes Mori en una imagen en donde se le ve a Lotti portando el nuevo uniforme de Cruz Azul y que saldrá a la venta en los próximos días.

Decepcionó

Con pasado europeo, y con el peso que otorga surgir de las fuerzas básicas de una de las mejores canteras del continente, Funes Mori quedó a deber en su etapa con Cruz Azul y su recuerdo no genera más que desilusión de lo que pudo ser pero no fue…

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!