Cruz Azul ya se ha puesto manos a la obra desde esta misma semana en conformar el plantel más competitivo posible de cara al Apertura 2023 tras el fracaso monumental del Clausura 2023. En apenas cuatro días ya se ha despedido a dos jugadores.

Esta dinámica se puede repetir en los próximos días después de que el club esté haciendo hincapié en el capítulo de bajas. En relación a las altas el tema es más complicado. Y es que a pesar de las buenas intenciones de Ricardo Ferretti de fichar jugadores importantes, el club no contaría con presupuesto suficiente para complacer los deseos del estratega brasileño.

Así lo dio a conocer la columna San Cadilla, del diario Reforma, en donde afirman que las cuentas en el club celeste están limitadas y que gran parte de los fichajes que se realicen en este mercado de pases tendrán que ser a la baja.

Ricardo Ferretti (Imago 7)

Ricardo Ferretti (Imago 7)

“La paaarte mala es que por primera vez en mucho tiempo, hay “tope presupuestal” y ¿qué creen? quien lo puso dejó bien clarito que no se puede gastar más de 3 millones en un solo futbolista. ¡Pum!“, se lee en parte de la información publicada este jueves.

Por eso se descartó a Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, uno de los máximos deseos de Cruz Azul desde hace varios torneos, tiene un precio de mercado que alcanza los 4,5 millones de dólares, un valor que se escapa del presupuesto que se ha implementado para este semestre y por el cual el delantero argentino ya está descartado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!