Este jueves 11 de mayo se confirmó la segunda baja de Cruz Azul para el próximo torneo. Gonzalo Carneiro dejó de pertenecer a la institución cementera después de 24 partidos disputados con la playera celeste en los que llegó a anotar solo cuatro goles.

“Anunciamos la baja del jugador uruguayo Gonzalo Carneiro, deseándole éxito en sus siguientes equipos y agradeciéndole todo el esfuerzo hecho por La Máquina“, fue el mensaje que publicó el cuadro cementero a través de sus redes sociales para despedir y agradecer al charrúa.

Pocos minutos después de ese mensaje, Carneiro hacía lo propio en su cuenta de Instagram pero esta vez dirigiéndose a la afición. “Llegó la hora de despedirse de este gran club, de agradecer a toda la afición, mis compañeros y a todo el staff por todo el tiempo que estuvimos juntos…“, se leía en parte de las palabras que dejó el uruguayo.

Publicación de Gonzalo Carneiro en Instagram

Publicación de Gonzalo Carneiro en Instagram

No obstante y sus buenas intenciones, solo cuatro futbolistas de Cruz Azul reaccionaron al mensaje… y uno de estos tiene un pie y medio fuera de la institución. Erik Lira, Augusto Lotti, Carlos Rodríguez y Ramiro Funes Mori fueron los únicos excompañeros de Carneiro que atendieron a sus palabras de despedida.

¿Qué pasa con Funes Mori?

El caso de Ramiro Funes Mori podría tener pronta resolución dado los últimos acontecimientos en torno a la figura del defensor argentino. Cruz Azul ya le habría hecho llegar una propuesta de renovación pero el jugador prefirió tomarse un tiempo a esperas de que lo oferte River Plate por sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!