Cruz Azul consumó su fracaso en la Leagues Cup 2023 después de caer en la tanda de penales ante el Charlotte FC en el marco de los 16vos de final. Ya con el regreso a México, ahora los cementeros se prepararan para el reinicio del torneo local.

La Leagues Cup ha sido criticada desde todos los sectores al considerar que se trata de una competición destinada hacia las relaciones comerciales más que hacia todo sentido deportivo.

Las críticas se han intensificado en las últimas horas después de que se filtrara una publicación desde la cuenta oficial del torneo en donde no dan cuenta de cuáles son los equipos que están disputando la competición: confundieron a Cruz Azul con el León.

Una de las jugadas de los cementeros en su último partido desde la competición oficial quisieron remarcarla desde su cuenta de Twitter. Pero lo que no tomaron en cuenta era que el conjunto en disputa era Cruz Azul y no el Léon, algo que no pasó desapercibido para los aficionados.

Cruz Azul vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Todavía no hay fecha exacta para este compromiso, en el que Cruz Azul reciba a los Guerreros en la cancha del Estadio Azteca, para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023, sin embargo, se espera que sea el próximo sábado 26 de agosto, también en horario por confirmar.